Realizamos todo tipo de puertas y ventanas abatibles o abisagradas en distintas series y colores.
Para los edificios y locales ofrecemos a nuestros clientes un sistema de puertas de gran resistencia para un uso intensivo.
Realizamos todo tipo de ventanas y puertas correderas a medidas. Trabajamos con cuatro sistemas diferentes de puertas según las necesidades y prestaciones solicitadas por el cliente.
Realizamos puertas correderas con sistema elevable donde las hojas se montan con un mecanismo que permite la elevación de la misma en su apertura y el descenso en el cierre descansando sobre juntas inferiores y superiores. El carril por el cual se deslizan las hojas es de acero inoxidable para evitar así el desgaste de las piezas, permitiendo cerrar grandes superficies con vidrios.
Para complejos hosteleros fabricamos correderas en la cual el carril va oculto en la zona fija (una hoja fija la otra corre permite gran hermeticidad y acristalamiento). Existe la posibilidad de incorporar una cerradura electrónica con tarjeta.
La instalación de nuestros cerramientos con perfiles con R.P.T. y un doble acristalamiento aporta dos ventajas fundamentales, el aislamiento acústico y el aislamiento térmico. Mediante el aislamiento acústico se minimiza la contaminación por ruidos procedentes del exterior, y el aislamiento térmico permite un considerable ahorro energético, al disminuir el consumo en calefacción y aire acondicionado. Otra ventaja añadida, es que con este sistema se pueden combinar si se desea dos colores, un color para el exterior y otro color para el interior.
En Aluminios Carpaty en Lanzarote, disponemos de la última tecnología en maquinaria para realizar el mecanizado de los perfiles en R.P.T., garantizando así unos acabados perfectos.
Nuestros clientes tienen la posibilidad de incorporar veneciana o store en la cámara interior.
La carpintería mixta nos da la opción de combinar la madera y el aluminio en una misma ventana, con distintos colores y tonalidades de maderas. La solución ideal para nuestros clientes amantes de la calidez de la madera en el interior del hogar y las prestaciones del aluminio en el exterior.